Soy Emprendedora. Estoy comprometida en aportar en la construcción de un mundo mejor. Me apasiona poder escuchar lo que la gente necesita y ofrecer una forma de cubrir esa necesidad en la medida me yo también me nutro y crezco. Proyecto una visión a futuro, imagino caminos que me lleven hasta allí y trabajo en construirlos y avanzar hacia mi visión. Experimento una y otra vez para encontrar la fórmula que mejor se adapte a lo que mis clientes necesitan. Hago alianzas con otros emprendedores, creo equipos de trabajo y juntos, con creatividad y entusiasmo, a través de conversaciones llegamos a lugares que antes no conocíamos.
Creo nuevas formas de hacer las cosas, me desarrollo personal y profesionalmente. Cuando caigo me levanto una y otra vez, así me hago más fuerte y resiliente. Aprendo de otros emprendedores conociendo sus historias y comparto con otros mi historia.
Me comprometo a aportar en las iniciativas que apoyen la construcción de entornos adecuados para el desarrollo de emprendimientos y emprendedores. Contribuiré en la difusión de la importancia que tiene la formación emprendedora y el poderoso impacto social que representa que esas personas emprendedoras se dediquen formalmente a emprender profesionalizando su labor.
Haré mis mejores esfuerzos para lograr que mi emprendimiento ayude a tener una mejor sociedad y un mejor mundo.
¡Soy Emprendedora y todo aquel que lo desee también puede serlo!