El proceso que vive el emprendedor relacionado a esta magistral película, se puede ver en la constancia y determinación en alcanzar las metas propuestas a través de su propósito. Como lo hace Mary al conseguir ser la primera estudiante afrodescendiente mujer en una universidad de blancos y aún más de una carrera como lo es Ingeniería.
Disciplina, ante todo, y por supuesto ver los escenarios posibles para planificar de forma estratégica el accionar. Como lo hace Dorothy al aprender sobre la nueva máquina calculadora.
Gestionar las recciones ante determinadas emociones, esto lo podemos ver claramente cuando Katherine requiere el uso del baño, pues cada emprendedor tiene necesidades y lleva consigo infinidad de emociones que se traducen en un accionar, si perdemos el norte, siempre estarán personas que nos den esa luz para seguir con el propósito. Pues de algo estoy completamente segura, un emprendedor no esta solo.
Constantemente como emprendedores nos enfrentamos a contextos disruptivos que nos pueden estremecer, lo importante es tener claro el propósito convertirlo en esa visión y misión que determinaran cada paso.