Los clientes que están segmentados según mi enfoque de formación, tienen varias necesidades, sobre todo aquellas que van relacionadas a fortalecer las competencias humanas, considerando los contextos actuales de Venezuela. También, tienen necesidad de cumplir con los marcos legales en materia de formación que actualmente le exigen.
Una de las grandes limitaciones que comentaron para cumplir con lo propuesto en sus planes de formación, es el presupuesto.
Notaron que, no tenían totalmente ajustadas las formaciones según los cargos sus responsabilidades y autoridades, lo cuál es parte importante en los aspectos negativos presentados en la comunicación como en el liderazgo.
Se generaron propuestas de revisión tanto de su estructura, descripciones de cargo, para ello se estableció cronogramas de actividades e informes para dar a conocer los avances de cada etapa.
Se les dejo en mesa una propuesta económica que les permita cumplir con las formaciones trimestrales, sin afectar grandemente su músculo financiero.